Mosaico histórico para abrir el Clásico

Mosaico histórico para abrir el Clásico

El Camp Nou, lleno a rebosar, ha recibido con un mosaico animado al equipo, que ha homenajeado a las víctimas del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada 14 de Liga ha comenzado con un espectacular mosaico animado. Los más de 90.000 espectadores que han llenado el Camp Nou han desplegado un mosaico en el que la figura de los castellers ha destacado entre las palabras 'Força Barça'. A los dos goles del Estadio se ha vestido con los colores de la Senyera. La particularidad del mosaico de este sábado ha sido el dinamismo. Y es que se ha completado por partes. Primero se han desplegado las cartulinas de la primera grada, luego las de la segunda y para terminar las de la tercera. De este modo, se ha simbolizado la construcción de un castillo.

El despliegue del mosaico ha ido acompañado del himno del Barça. La afición ha entonado las notas del himno a medida que se levantaban las cartulinas del mosaico y ha creado un clima 100% Barça.

Así se ha recibido los equipos de Luis Enrique y Zidane, que han saltado al césped unidos por una pancarta en la que se podía leer #FuerzaChapecoense, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo que se produjo en Colombia y que acabar con la vida de los miembros de la expedición del equipo brasileño Chapecoense.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido