El primer equipo volverá a los entrenamientos el día 30

El primer equipo volverá a los entrenamientos el día 30

La plantilla comenzará vacaciones el día 22, después de la vuelta de dieciseisavos de Copa ante el Hércules, y disfrutará de siete días de fiesta

El primer equipo volverá a los entrenamientos el día 30 de diciembre. Una vez dispute el último partido del 2016 este miércoles contra el Hércules, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de Copa, la plantilla comenzará vacaciones el día 22. Las fiestas navideñas para los jugadores del FC Barcelona se alargarán hasta el viernes 30, cuando el equipo vuelva a la dinámica de los entrenamientos en una sesión prevista para las 18 horas. El primer equipo, pues, disfrutará de siete días enteros de fiesta, tal como ya adelantó Luis Enrique tras el partido contra el Espanyol.

Hay que recordar que Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y Gerard Piqué iniciaron sus vacaciones una vez terminado el derbi.

El FC Barcelona iniciará en 2017 con el desplazamiento a Villarreal el 8 de enero (20.45 horas). En caso de clasificación contra el Hércules, y aún sin fechas ni rivales confirmados, arrancaría el año disputando la ida de los octavos de final. Si el equipo va superando rondas en la competición del KO deberá afrontar un total de ocho partidos en enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido