Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Queríamos llegar primeros y ya clasificados”

El lateral azulgrana ha reconocido que la victoria contra el "Borussia Mönchengladbach será importante para coger confianza en la Liga"

El Barça afronta este martes el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lo hará ante el Borussia Monchangladbach el Camp Nou con la tranquilidad de haber hecho los deberes y tener la primera plaza de grupos asegurada. En este sentido, el lateral del FC Barcelona, ​​Sergi Roberto, ha explicado que "este era el objetivo principal del equipo" en uno de los grupos más complicados de esta Champions. "Queríamos llegar primeros y ya clasificados en la última jornada en el Camp Nou".

El '20' del Barça ha reconocido que "el equipo está animado" tras el empate en el Clásico, porque "el equipo hizo un buen partido, nos merecimos ganar y fue una lástima el gol encajado en el último minuto". Y ha añadido: "Contra el Borussia Monchengladbach será importante conseguir la victoria para coger confianza en la Liga, sobre todo, en un partido complicado como será el de Pamplona el próximo sábado, y así poder cambiar la dinámica de tres empates seguidos".

Cuestionado por su rendimiento, Sergi Roberto ha mostrado satisfecho por la participación que tiene esta temporada: "Hace dos años que estoy jugando en el lateral derecho. Lo que quería era jugar en el Barça y se me está dando la oportunidad de hacerlo en el lateral. Intento disfrutar al máximo de tiempo posible en el Barça". Y ha puntualizado: "Siempre hay cosas que mejorar, nunca lo haces perfecto, pero estoy contento con mi rendimiento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido