Valverde, con todo el equipo hacia Tánger

Valverde, con todo el equipo hacia Tánger

El técnico azulgrana ha convocado a toda la plantilla para viajar hacia Marruecos para disputar la Supercopa de España contra el Sevilla, además de Riqui Puig y Miranda del Barça B

Con todo el equipo hacia Tánger. El técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, ha convocado a toda la plantilla para disputar la Supercopa de España. Así pues, los 25 futbolistas del primer equipo y Miranda y Riqui Puig, del Barça B, viajarán hacia Marruecos, donde finalmente el entrenador barcelonista escogerá la lista de 18 convocados.

Tras el entrenamiento de este sábado y de las ruedas de prensa del técnico y de Gerard Piqué, Valverde ha dado la lista de convocados, donde también están el sancionado Sergi Roberto y los lesionados Denis Suárez y Carles Aleñá, que viajan sin el alta médica.

Así pues, la lista de 27 jugadores que se desplazan es: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Paco Alcácer, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Marlon, Samper, Miranda y Riqui Puig.

Antes, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con Miranda y Riqui Puig del Barça B. Hay que recordar que la expedición azulgrana viajará el domingo por la mañana hacia Tánger para disputar la final contra el Sevilla. Descubre los dorsales provisionales de los jugadores culés:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido