Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Toca seguir ganando títulos con el Barça"

El central catalán ha destacado la dificultad del duelo de este domingo contra el conjunto andaluz y las buenas sensaciones de los fichajes

Gerard Piqué ha analizado la actualidad azulgrana en la previa de la Supercopa de este domingo contra el Sevilla en Tánger, asegurando que el conjunto andaluz "está haciendo las cosas muy bien y es muy competitivo". El central barcelonista también se refirió a la capitanía, después de que fuera elegido como tercer capitán: "Estoy contento de ser uno de los capitanes. Ahora toca seguir ganando títulos con el Barça".

El defensa barcelonista también se refirió a las incorporaciones de este verano y ha destacado el alto nivel de todos los jugadores: "En los entrenamientos se demuestra el alto nivel de los jugadores que han llegado, se ha fichado muy bien y tenemos un equipo muy competitivo independientemente de si vienen otros jugadores o no".

Piqué también se refirió a la selección, asegurando que habló con el seleccionador Luis Enrique: "Es una decisión muy meditada y ha sido una etapa muy bonita. Estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos logrados". Finalmente fue preguntado por el VAR y el defensa culé afirmó que "aportará justicia y ayudará a los árbitros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido