Ter Stegen: “Llego con muchas ganas

Ter Stegen: “Llego con muchas ganas"

El portero alemán, incorporado al grupo en Dallas este domingo, asegura que tiene muchísimas ganas de volver a entrenar y que la gira debe servir para coger "buenas sensaciones"

A pocas horas de su primer entrenamiento de la temporada, Marc-André ter Stegen reconoce en fcbarcelona.cat y Barça TV que tenía muchas ganas de volver al trabajo. "Llego con muchas ganas. Ha sido bonito ver de nuevo a los compañeros y poder conocer a los nuevos", explica, un día después de su llegada a Dallas, donde el equipo se enfrentará al AS Roma este martes.

"Esta mañana he hecho una sesión de gimnasio y ahora ya tengo ganas de entrenar sobre el césped", afirma el alemán, que podrá hacerlo en el AT&T Stadium esta misma tarde, en el que será el último entrenamiento previo al duelo contra el conjunto italiano.

Preguntado por la gira, Ter Stegen cree que debe servir para que se cojan "buenas sensaciones" y se marque el camino de cara al resto de la temporada, aunque muchos jugadores todavía no se hayan incorporado a la dinámica de grupo.

Sobre el partido con el Tottenham, asegura que pudo ver sólo los primeros 45 minutos de partido: "Vi toda la primera mitad y tengo que decir que hicimos un buen partido en la primera mitad. Hay muchas cosas que nos salieron muy bien. Hay que seguir este camino. Después, evidentemente, hubo muchos cambios y se cortó el ritmo. Pero fue una buena experiencia para los jugadores jóvenes del B". Palabra de número '1'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido