La convocatoria para recibir al Athletic Club

La convocatoria para recibir al Athletic Club

Sergio, Iniesta y Digne siguen con su proceso de recuperación y no estarán disponibles para el partido de este sábado; Masip, por decisión técnica, tampoco forma parte de los 18 convocados

El FC Barcelona recibe al Athletic Club este sábado en el Camp Nou (16.15 horas). Un partido en el que los azulgranas sólo tienen la victoria entre ceja y ceja. Los de Luis Enrique tienen como objetivo prioritario seguir poniendo presión al líder para acercarse a la primera plaza de la clasificación. Después de que los barcelonistas eliminaran el conjunto vasco en los cuartos de la Copa del Rey hace dos tres semanas, ahora se vuelven a enfrentar en el campeonato doméstico. Un rival que siempre pone las cosas difíciles. Aunque este martes el Barça tendrá una cita importante, también en el Estadio, contra el Atlético de Madrid para intentar certificar el resultado del partido de ida y conseguir el billete para otra final de Copa, los azulgranas se centran en ganar el partido de Liga contra los de Valverde.

De esta manera, este sábado por la mañana Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados. Una convocatoria en la que no están Sergio, Iniesta y Digne que siguen con su proceso de recuperación. Masip, por su parte, tampoco entra en la lista por decisión técnica. Así pues, los 18 convocados son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido