La goleada contra el Villarreal, vista desde dentro

La goleada contra el Villarreal, vista desde dentro

Disfruta con el Inside View del Barça-Villarreal, con Messi como principal protagonista. El argentino, con sus dos goles contra los 'groguets', suma ya 51 dianas esta temporada

Leo Messi sigue batiendo récords. Si hace apenas dos semanas conquistaba el Bernabéu logrando su gol número 500 con el Barça, esta vez ha vuelto a superar los 50 goles en una misma temporada. Es la quinta campaña en la que el '10' azulgrana supera la cincuentena de goles, y en sus 51 dianas oficiales todavía puede sumarle alguna más en los tres partidos que restan para finalizar la temporada.

El crack argentino consiguió un doblete ante el Villarreal  –con gol al estilo Panenka incluido– que le permite seguir liderando tanto la clasificación del Pichichi como de la Bota de Oro (35 goles). En el siguiente vídeo, repasamos los instantes previos al partido, como la llegada al Estadio o el calentamiento de Leo Messi con el resto de sus compañeros. Además, también el homenaje a Carlos Naval, las reacciones en el banquillo azulgrana después de los goles o las declaraciones de Luis Enrique en rueda de prensa. ¡Disfruta de todo esto y más, en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido