La última obra de arte de Messi

La última obra de arte de Messi

El crack argentino hizo un doblete ante el Eibar, un gol con una auténtica ‘delicatessen’ tras deshacerse de hasta cinco rivales

Leo Messi cerró la temporada en el Camp Nou con otra auténtica obra de arte. El crack argentino hizo un doblete para ayudar al equipo a remontar ante el Eibar (4-2) y el cuarto gol de la noche fue otra joya de museo. Messi se deshizo de hasta cinco rivales con otra exhibición de rapidez, inteligencia y eficacia que llevó loca a la defensa vasca. Este fue su 37º gol en la Liga para certificar el trofeo Pichichi del campeonato y coronarse Bota de Oro por cuarta vez en su carrera.

Messi cabalgó imponente por el césped del Camp Nou y después de engañar con sus habituales fintas a cinco defensores definió con autoridad. Un gol marca de la casa, al estilo Leo Messi, una carrera letal directa hacia portería. Porque a pesar de saber que la Liga ya era imposible Messi quería terminarla con un golazo de bandera. Vuelve a disfrutar con este vídeo. No te cansarás de verlo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido