Gerard Piqué recibe el alta hospitalaria

Gerard Piqué recibe el alta hospitalaria

El central azulgrana ha recibido el alta hospitalaria y seguirá con el tratamiento para recuperarse del malestar general

El jugador del primer del Barça, Gerard Piqué, ha recibido este domingo el alta hospitalaria y seguirá con el tratamiento para recuperarse del malestar general. La evolución marcará su disponibilidad. El central azulgrana no ha podido entrenar durante toda la semana por malestar general con dolor abdominal que requirió ingreso hospitalario.

Tres goles en 40 partidos

Gerard Piqué cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria con la camiseta azulgrana. Centrando la mirada en la presente campaña, el central acumula 40 partidos: 25 en Liga, seis en Copa del Rey, ocho en Champions League y uno en Supercopa de España. Además, a pesar de jugar de defensa, el talentoso jugador ha convertido tres goles.

Sumando sus actuaciones desde que llegó al Barça, suma un total de 396 partidos y 35 goles. Sin embargo, estos magníficos datos podrían verse ampliados en el último partido de Liga ante el Eibar, y también en la final de la Copa del Rey contra el Alavés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido