Luis Enrique:

Luis Enrique: "Me gustaría despedirme levantando la Copa"

El técnico asturiano ha destacado la importancia del partido de este sábado en la rueda de prensa previa a la final de Copa contra el Alavés

Luis Enrique ha sido claro en la previa del partido contra el Alavés, destacando la relevancia de finalizar su etapa como técnico azulgrana con un título: "Será un partido especial con la oportunidad de acabar con un título. Me gustaría despedirme levantando la Copa". Referente a su despedida, el técnico azulgrana asegura que "lo más importante es que el equipo haga un buen partido".

El técnico asturiano afirma que el equipo llega al duelo en buena forma. "En las últimas semanas, al jugar un partido por semana el equipo se encuentra bien física y anímicamente". Un partido que puede suponer la tercera Copa de forma consecutiva para el Barça y la tercera desde que Luis Enrique se hizo cargo del equipo. "Tenemos que estar a punto para cualquier escenario, el Alavés está en forma y es el equipo revelación de la temporada. No tendrá nada que ver con un partido de Liga", advierte.

Sobre el conjunto vitoriano, el preparador asturiano asegura que se trata de un rival "que ha hecho una temporada de un altísimo nivel, muy intenso y que utiliza el juego largo con Deyverson y los jugadores de banda. Asimismo presionan bien y tienen una gran transición y pueden cambiar de sistema". Preguntado sobre las bajas que presentará el Barça en el Vicente Calderón, Luis Enrique asegura que "hay muchas opciones y jugadores de garantía en las diferentes posiciones y todas son buenas". "Será un partido abierto, esperamos que sea una gran final y que gane el mejor", sentenció el preparador asturiano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido