Paco Alcácer:

Paco Alcácer: "Queremos que empiece lo bueno"

El davanter valencià afirma sentir-se “amb confiança i a gust” en la que està sent la seva primera pretemporada com a jugador del primer equip

Paco Alcácer aterrizó en el FC Barcelona a finales de agosto de 2016. Con la temporada ya arrancada, el valenciano tuvo que adaptarse a toda prisa para encajar en un entorno completamente nuevo para él. Este año, pues, está viviendo su primera pretemporada como jugador del primer equipo, lo que valora positivamente, tal como reconoce a los medios del Club desde Nueva Jersey: "Cuando llegas nuevo es complicado adaptarte a los nuevos compañeros, a la nueva ciudad, a un nuevo estilo de juego... Pero gracias a los compañeros y al staff coges confianza y estás más a gusto, que es lo más importante".

El delantero reconoce tener ganas de "dejar atrás la pretemporada" y empezar a disputar partidos oficiales. "Ahora hay entrenamientos duros y a nivel de grupo todos tenemos ganas de que empiece lo bueno. Tenemos ilusión por la nueva temporada", asegura.

Considera que el equipo ha arrancado con buen pie tras el triunfo sobre la Juventus: "Está claro que era un partido amistoso pero todos lo que queremos es ganar partidos. Somos profesionales. Es obvio que no estamos al 100% pero sí con ganas de tener partidos y sentirnos fuera de las vacaciones".

También tiene buenas palabras para el nuevo técnico, Ernesto Valverde: "A nivel de personalidad es muy sensato, muy sincero. De cara al equipo esto es bueno y se traslada a nivel de juego".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido