El Clásico calienta motores en Miami

El Clásico calienta motores en Miami

La 'Fan Zone' del partido, pensada tanto para los seguidores del Barça como del Madrid, atrae a miles de personas en las horas previas del esperado duelo

Miami vive el Clásico. La ciudad, que vive días de intenso calor, está engalanada con motivos de todo tipo del esperado duelo que enfrentará este sábado por la tarde a los dos eternos rivales de la Liga, el FC Barcelona y el Real Madrid. El epicentro de la actividad en Miami se concentra desde este viernes por la mañana en el Bayfront Park, donde está situada la Casa Clásico, la 'Fan Zone' pensada para los seguidores de ambos equipos.

La locura se ha desatado este mediodía, cuando Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Samuel Umtiti han hecho acto de presencia para saludar a los fans del FC Barcelona. "Gracias por haber venido a vernos. Tenemos muchas ganas de Clásico", ha asegurado Iniesta ante los seguidores culés, que han enloquecido al ver a sus ídolos de tan cerca. Los cinco han obsequiado a los asistentes con varias camisetas que han lanzado desde el escenario.

Aparte de este escenario, la Casa Clásico, abierta hasta las 23 horas de este viernes y también el sábado hasta un rato antes de la hora de partido, dispone de dos carpas, una para cada equipo. Allí los seguidores pueden hacerse fotos con los diferentes trofeos ganados por Barça y Madrid. También cuenta con muchas actividades para los fans: futbolines, minicampos de fútbol, ​​zonas para pintar y jugar y también bastantes carpas de alimentación y bebida, imprescindibles para sobrevivir al calor del sur de Florida y llegar con la energía necesaria al gran Clásico de este sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido