Ya se conocen los horarios de la Supercopa de España

Ya se conocen los horarios de la Supercopa de España

La ida se jugará en el Camp Nou el domingo 13 de agosto a las 22 horas, y la vuelta en el Bernabéu será el miércoles 16 a las 23 horas.

Ya se conocen los horarios de la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada 2017/18. El partido de ida se disputará en el Camp Nou el domingo 13 de agosto a las 22 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Bernabéu, el miércoles 16 de agosto a las 23 horas. El conjunto de Ernesto Valverde, que continúa de gira de pretemporada por Estados Unidos, se enfrentará al Real Madrid de nuevo, después de hacerlo en el amistoso de Miami el domingo 30 de julio a las 02:05 horas.

El FC Barcelona, que ha disputado la Supercopa de España siete veces en los últimos ocho años, es el vigente campeón tras derrotar al Sevilla la temporada pasada. Hasta 12 Supercopas acumula el club azulgrana, siendo el equipo que más tiene, por delante de su próximo rival, el equipo blanco, que ha ganado nueve. Sin embargo, los dos últimos Clásicos en esta competición datan de 2011 y 2012, cuando Barça y Madrid se repartieron las victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido