Todo listo para el sorteo de la Liga de Campeones

Todo listo para el sorteo de la Liga de Campeones

Consulta todos los detalles previos al sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y la entrega de premios, donde Messi y Martens están nominados

La Liga de Campeones 2017/18 promete emociones como en cada edición. La máxima competición europea iniciará su cuenta atrás con la gala de este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco (18.00 horas). Un acto que contará con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, el Director Ejecutivo Òscar Grau, los delegados de Relaciones Institucionales con la UEFA Amador Bernabeu y David Bellver, el director de Deportes Profesionales Albert Soler, el manager deportivo de Fútbol Josep Segura y el director de Fútbol Raúl Sanllehí. La expedición azulgrana contará también con la presencia de Leo Messi y Lieke Martens, ambos jugadores nominados a mejor jugador del año de la UEFA.

Aparte de estos premios, también se conocerán los ganadores del distintivo al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero del año (donde también está nominado Leo Messi) de la Champions League. Un sorteo que definirá los tres rivales del Barça en la fase de grupos en el camino hacia la final de la máxima competición europea, y donde los de Ernesto Valverde estarán en el bombo 2 del sorteo. El debut azulgrana en la Champions 2017/18 será entre el 12 y 13 de septiembre, fechas fijadas por disputarse la primera jornada.

Este año, Kiev será la anfitriona del duelo que definirá el próximo ganador de la Champions League, y cogerá así el testigo de Cardiff (Gales). La final de la 63ª edición de la máxima competición europea se celebrará el 26 de mayo del 2018 en el Olímpico de Kiev.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido