Ousmane Dembélé:

Ousmane Dembélé: "Me encanta el estilo de juego del Barça"

El nuevo jugador azulgrana repasa su infancia, sus inicios como jugador de fútbol y destaca la importancia de su familia

Ousmane Dembélé ya se ha incorporado a la disciplina del FC Barcelona. El jugador francés ha aprovechado el parón por partidos internacionales para entrenarse bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Aún así, Dembélé hace pocas semanas que está en Barcelona y quedan muchos aspectos para conocer del joven futbolista. En esta entrevista, el nuevo delantero francés explica cómo es él, cuáles son los fundamentos de su día a día y cómo se inició en el fútbol.

"Soy una persona bromista, divertida", reconoce Ousmane Dembélé. El futbolista francés afirma que mantiene buenas amistades en Évreux: "Viví una infancia feliz. Viví en Évreux hasta los 13 años y tengo muchos amigos y buenos recuerdos", recuerda el azulgrana. El jugador francés también destaca la importancia de su familia: "Para mí la familia es muy importante. Mi madre ha estado conmigo siempre". Los inicios de Dembélé en el fútbol se encuentran en el fútbol sala. Y es que Ousmane, antes de jugar con el Évreux, practicaba este deporte: "Tienes que tener una buena técnica para jugar", explica en relación con la disciplina que le vio nacer como futbolista y formarse como jugador desequilibrante.

El '11' azulgrana admite que no conoce Barcelona, ​​y asegura que tiene muchas ganas de ir a la playa, si bien lo más destacable para él es el ambiente del Estadio, que "impresiona muchísimo". Dembélé es un aficionado culé y asegura que ha visto todos los partidos desde el curso 2003/04: "Me gustaba mucho Villa y mi jugador favorito era Messi. Me encanta el estilo de juego del Barça con el célebre tiki-taka". También habla de otras personas con las que tiene buena relación y que le han ayudado a ser el jugador que es. ¿Quieres descubrir quiénes son? ¡Mira el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido