La convocatoria para viajar a Grecia

La convocatoria para viajar a Grecia

Ernesto Valverde ha convocado un total de 20 jugadores para afrontar el partido ante el Olympiacos, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

El trabajo no se detiene en Can Barça. Tras el trabajado triunfo en San Mamés, los azulgranas ya preparan el duelo contra el Olympiacos, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Ernesto Valverde viajarán el lunes en dirección hacia Grecia para intentar certificar el acceso a los octavos de final de la competición europea.

Para este encuentro el técnico azulgrana no podrá contar con el sancionado Gerard Piqué ni con los lesionados Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal, Arda y Iniesta. Aún así, ha recibido el alta médica Vermaelen y también viaja Mascherano (sin el alta médica), ausentes en San Mamés, además de los dos jugadores del filial, Ortolá y Aleñá. Así pues, la lista completa de 20 jugadores la forman: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (sin el alta médica), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá (26).

Sesión de recuperación para los titulares

Además, este domingo los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el último entrenamiento antes de viajar hacia Grecia. Ha sido una sesión de recuperación para los titulares en San Mamés y en la que Vermaelen ha entrenado con sus compañeros tras su lesión. También han estado presentes los jugadores del Barça B Moisés, Alfaro, Samu Araújo y Santi Bueno, además de Iñaki Peña, del Juvenil A. En el entrenamiento, el ex jugador azulgrana Neymar Jr ha visitado a sus antiguos compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido