La gran noche de Paco Alcácer

La gran noche de Paco Alcácer

El '17' del Barça fue el gran protagonista del partido con un doblete que sirvió a los azulgranas para sumar tres puntos importantes ante el Sevilla en el Camp Nou

Paco Alcácer vivió uno de sus mejores partidos como azulgrana este sábado en el Camp Nou (2-1). El '17' del Barça se erigió en el gran protagonista con un doblete ante el Sevilla que permitió a los de Valverde lograr un nuevo triunfo en la Liga y continuar con la racha de resultados con diez victorias en once jornadas.

El delantero de Torrent abrió el camino de la victoria haciendo el primer gol de la noche en la primera mitad tras una asistencia de Suárez y de aprovechar un mal despeje de la defensa andaluza para batir David Soria. Y, en la segunda mitad, estuvo atento a un centro de Rakitic para poner el 2-1, cuando hacía apenas tres minutos que el Sevilla había empatado. Un remate de auténtico delantero centro, anticipándose a su defensor y a la salida de Soria. El Camp Nou le agradeció la brillante actuación con una ovación excelente. Disfruta con este vídeo de la noche de Alcácer en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido