La lista de convocados para viajar a Turín

La lista de convocados para viajar a Turín

Ernesto Valverde ha convocado un total de 19 futbolistas para viajar hacia Turín, donde el miércoles (20.45 horas) los azulgranas disputarán el duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones

La actividad no se detiene y el primer equipo ya prepara una semana exigente tras el triunfo conseguido contra el Leganés (0-3). El FC Barcelona se enfrentará a la Juventus en la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un duelo que se prevé clave para que los azulgranas obtengan el billete para la fase siguiente y lo hagan como primeros de grupo.

Para este encuentro el entrenador del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, ha convocado un total de 19 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Adrià Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen. Además, quedan fuera de la lista los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.

Antes de conocer la lista de convocados, el primer equipo se ha ejercitado para comenzar a preparar el duelo contra la Juventus. Los azulgranas se han ejercitado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova en la primera sesión de una semana exigente con dos partidos clave. En el entrenamiento también han participado los jugadores del Barça B Adrià Ortolá, Cuenca, Fali, Vitinho, Moisés y Marc Cardona. Los jugadores titulares del partido contra el Leganés han hecho trabajo de recuperación.

Este martes, el equipo viajará a Turín para entrenarse en el Juventus Stadium. Antes, a partir de las 18.15 horas, tendrá lugar la rueda de prensa del entrenador Ernesto Valverde y Ivan Rakitic en la sala de prensa. Se podrá seguir en directo por la web y Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido