Frank Rijkaard visita el entrenamiento

Frank Rijkaard visita el entrenamiento

El ex técnico culé ha visitado el entrenamiento de este domingo de los hombres de Valverde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha fotografiado con varios cracks azulgranas

El ex técnico del FC Barcelona Frank Rijkaard ha visitado este domingo el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El holandés también presenció en directo el partido del sábado en el Camp Nou ante el Celta, que los azulgranas empataron (2-2) con goles de Leo Messi (al que hizo debutar con el primer equipo barcelonista hace 13 años) y de Luis Suárez.

Rijkaard dirigió al FC Barcelona un total de cinco temporadas (2003-2008), y fue el artífice de una Liga de Campeones (2005/06), dos Ligas (2004/05 y 2005/06) y dos Supercopas de España (2005/06 y 2006/07). El holandés dirigió, entre otros, a los actuales capitanes del primer equipo, Andrés Iniesta y Leo Messi, además de otros jugadores históricos culés como Ronaldinho, Eto'o, Puyol, Xavi, Luis Enrique y Valdés. También al central francés Lilian Thuram, con el que coincidió el sábado en el Camp Nou presenciando el Barça-Celta.

El holandés ha explicado: "Estoy muy contento de haber podido ver el partido del Barça en el Camp Nou, mi hijo ha podido cumplir su sueño de ver el FC Barcelona en directo". Rijkaard también ha hablado de nombres propios: "Messi es Dios, se merece todos los elogios, al igual que Iniesta. He hablado con ellos para felicitarlos por todo lo que han hecho, me llenan de orgullo y siempre los sigo desde la distancia". "Tengo un gran recuerdo del Barça, fue fantástico", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido