Yerry Mina:

Yerry Mina: "Estar aquí es un orgullo indescriptible"

El central colombiano ha vivido sus primeras horas como barcelonista y ha destacado que "el Barça es el mejor equipo del mundo, es un sueño". Además, se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo azulgrana en las oficinas del Club

Ya está aquí el segundo fichaje del mercado de invierno del FC Barcelona. Yerry Mina vive sus primeras horas en Barcelona y este viernes ha realizado sus primeras declaraciones como jugador azulgrana. El central colombiano ha explicado: "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras".

Además, Mina ha expresado que espera "aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo". "Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti..., son los mejores jugadores del mundo", ha añadido. "Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha concluido Mina.

El nuevo central barcelonista ha llegado este viernes en el Camp Nou, donde se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona en las oficinas del Club, justo después de pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, el próximo sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou. Repasa las declaraciones de Yerry Mina, ¡en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido