Coutinho, un debut ilusionante

Coutinho, un debut ilusionante

El crack brasileño disputó sus primeros minutos como jugador azulgrana en el triunfo ante el Espanyol. ¡A continuación, repasamos como fue el día del brasileño en el Estadi!

Philippe Coutinho ya ilusiona a la afición del Camp Nou. El crack brasileño disputó sus primeros minutos como jugador azulgrana en el triunfo del FC Barcelona ante el Espanyol (2-0), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa. El '14' azulgrana entró a los 68 minutos de juego sustituyendo Andrés Iniesta, y en los poco más de 22 minutos que estuvo sobre el césped, demostró al Estadi la inmensa calidad que tiene.

En el vídeo siguiente, repasamos cómo fue la llegada de Coutinho al Camp Nou, cómo celebró los goles en el banquillo y también su primer calentamiento en la banda del estadio culé. Además, disfruta también con las mejores acciones del crack brasileño sobre el césped, con grandes controles, arranques, asociaciones, asistencias y demás. Una recopilación de detalles técnicos que dejó el nuevo crack azulgrana en su debut con el FC Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido