fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha recuperado las buenas sensaciones en la Copa del Rey con una victoria contra el RCD Espanyol (2-0). Los de Ernesto Valverde tenían que remontar un 1-0 adverso del partido de ida y desde muy temprano se han hecho con el control del partido. No sólo eso, sino que las ocasiones y el peligro ofensivo era azulgrana. De este modo, Luis Suárez ha transformado esta superioridad con el primer gol a los ocho minutos de partido.

Antes del descanso, Leo Messi no ha querido faltar a la cita con el gol y marcó el segundo gol de la noche antes del descanso. Un tanto que situaba los azulgranas por delante en la eliminatoria. En la segunda mitad, el dominio del Barça se ha mantenido junto con las ocasiones culés aunque el marcador ya no se ha movido. Un resultado que sitúa al Barça entre los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey. No te pierdas el resumen del partido!

¿Quieres ver en directo los próximos partidos del FC Barcelona? Compra ahora tus entradas para los siguientes compromisos en el Camp Nou

Volver arriba
_satellite.pageBottom();