Ousmane Dembélé, novedad en la convocatoria

Ousmane Dembélé, novedad en la convocatoria

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista para enfrentarse este domingo (16.15 horas) al Getafe en la 23ª jornada del campeonato donde destaca el regreso del francés

Tras certificar el acceso a una nueva final de Copa del Rey, los culés vuelven a la Liga para continuar aumentando la espectacular racha de partidos invictos. Y es que los azulgranas aún no han perdido ningún partido de Liga esta temporada, y ya acumulan 22 jornadas consecutivas sin derrotas. Ahora los barcelonistas reciben la visita del Getafe en la 23ª jornada del campeonato (domingo, 16.15 horas) en un encuentro que cerrará una semana frenética.

Para este partido Ernesto Valverde no podrá contar con el sancionado Samuel Umtiti ni con el lesionado Thomas Vermaelen. Además, por decisión técnica han quedado fuera Denis y André Gomes. En cambio, Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica tras su lesión y ha entrado en la convocatoria. Así pues, la lista de 18 convocados la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal y Yerry Mina.

Antes, nueva sesión preparatoria

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir al Getafe. En la sesión también ha participado el jugador del Barça B Adrià Ortolá. En cuanto a Gerard Piqué, ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido