La convocatoria para recibir al Valencia

La convocatoria para recibir al Valencia

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de 18 convocados para recibir al Valencia en el Camp Nou en la 32ª jornada del campeonato de Liga

Vuelve la Liga. Después de la eliminación en la Liga de Campeones, el FC Barcelona se centra en la Liga, competición donde se mantiene líder invicto y con la opción de superar el récord de 38 jornadas seguidas invicto de la Real Sociedad. Los culés igualaron la racha de los vascos la pasada jornada ante el Leganés, y ahora tendrán la opción de superarla ante el Valencia en el Camp Nou (16.15 horas), en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada del campeonato.

Para este partido, Ernesto Valverde no podrá contar con Ivan Rakitic y Digne, que son baja, y además quedan fuera Aleix Vidal y Yerry Mina por decisión técnica. Así pues, la lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba , S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Última sesión preparatoria

Este viernes, justo antes de conocer la lista de convocados y de la rueda de prensa de Ernesto Valverde, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión donde también han estado los jugadores del Barça Carles Aleñá y Adrià Ortolá, en el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir al Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido