Ter Stegen visita por sorpresa al Infantil B, campeón de un torneo en Mönchengladbach

Ter Stegen visita por sorpresa al Infantil B, campeón de un torneo en Mönchengladbach

El portero alemán, que antes de la competición ya deseó suerte a los jóvenes azulgranas, se presentó en un entrenamiento para felicitarles personalmente

La implicación de Marc-André Ter Stegen va más allá de detener ocasiones de gol durante los partidos. Que lo hace, y muy bien, pero es que además el portero alemán ha demostrado sentir el FC Barcelona. Lo dijo recientemente en una entrevista, que para él "el Barça es mucho más que fútbol" y lo demuestra día a día, con sus gestos o con sus mensajes en las redes sociales.

Pero si últimamente hay una historia que lo ejemplifica es la que ha tenido con el Infantil B del FC Barcelona, ​​recientemente campeón de un torneo en Mönchengladbach, la ciudad natal de Ter Stegen. El portero les envió un mensaje de ánimo y apoyo antes de la competición, pero la sorpresa mayúscula ha llegado más tarde. Y es que, ya con los chicos en Barcelona, ​​el alemán los visitó en un entrenamiento para felicitarlos personalmente por el título logrado. Las caras de ilusión, sorpresa y felicidad de los de David Sánchez hablan por sí solas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido