El PSG, un gran recuerdo para Robert Lewandowski

El PSG, un gran recuerdo para Robert Lewandowski

La única Champions del delantero polaco se ganó en una final contra el conjunto francés

Robert Lewandowski quiere mantener su buen momento de forma de este 2024 en el que ha marcado 11 goles entre todas las competiciones con el Barça. Tras un gran partido contra Las Palmas, donde incluso el VAR le anuló un gol, el delantero polaco afronta el desplazamiento ante el PSG con muchas ganas. Contra el conjunto francés ha disputado un total de cinco partidos, dos con el Borussia Dortmund y tres con el Bayern de Múnich.

Pese a haber marcado un único gol contra el PSG (fue a la fase de grupos de la edición 2017/18, donde el Bayern se impuso por 3-1), Lewandowski guarda un muy buen recuerdo del PSG. Y es que la única Champions que ha ganado la logró en una final ante el PSG, en el verano del 2020 en Lisboa. Ahora quiere hacer más para ayudar al equipo a acceder a semis.

Doble descanso para cargar las pilas

Lewy lleva ya 11 goles en este inicio de año y contra el Nápoles hizo diana en los dos partidos. El descanso de este sábado, por la disputa de la final de la Copa del Rey, es un plus para el delantero, que quiere marcar en tres partidos consecutivos de fase eliminatoria en la Champions. El último precedente personal fue, precisamente, cuando el Bayern ganó "la orejuda", donde marcó cuatro goles. Dos contra el Chelsea, uno contra el propio Barça y otro contra el Lyon.


Además, la sanción contra el Cádiz en la Liga por acumulación de tarjetas, permitirá que en la vuelta también llegue más fresco que la mayoría de los jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido