La Nations League contará con la participación de tres azulgranas

La Nations League contará con la participación de tres azulgranas

Gavi, Jordi Alba y Frenkie han sido convocados con sus respectivas selecciones para diputar el trofeo del 14 al 18 de junio

Ya se han dado a conocer las convocatorias de las selecciones que disputarán la Nations League, y como viene siendo habitual, las listas tienen presencia azulgrana. Gavi, Jordi Alba y Frenkie han sido citados por sus respectivas selecciones (España y Países Bajos) para disputar el trofeo internacional que tendrá lugar del 14 al 18 de junio.

La selección española se enfrentará a la italiana en una semifinal celebrada en Enschede, el jueves 15 de junio a las 20:45 horas. En el otro lado del cuadro, el conjunto de Koeman intentará conseguir una plaza para la final contra Croacia el miércoles 14 a las 20.45 horas. La final se disputará el domingo 18 a la misma hora.

Jordi Alba y Gavi en la lista de Luis de la Fuente

Este viernes por la mañana, el seleccionador español, Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de convocados para disputar la Nations League. El técnico ha seleccionado a 23 jugadores de los quales encontramos a los culers Jordi Alba y Gavi. Con 91 partidos con la "Roja", el lateral izquierdo disputará un nuevo torneo con la selección y, por tanto, tiene la ocasión de alzar su segundo título después de la Eurocopa del 2012.

Por el contrario, Gavi cuenta con 17 partidos como jugador de la selección desde su debut el 6 de octubre de 2021, precisamente, en las semifinales de la Nations League 2021 contra Italia.

Frenkie de Jong citado por Koeman

Por otra parte, Koeman citó a 26 jugadores de entre los que se encuentra Frenkie De Jong. El centrocampista es un fijo del conjunto naranja desde el 2018 y ya acumula 44 partidos con la selección. El holandés tiene la oportunidad de levantar su primer título internacional con Países Bajos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido