El FC Barcelona jugará un amistoso en Tokio ante el Vissel Kobe

El FC Barcelona jugará un amistoso en Tokio ante el Vissel Kobe

El equipo azulgrana viajará a Japón justo después del último partido liguero contra el Celta de Vigo para enfrentarse el 6 de junio al conjunto de los exazulgranas Andrés Iniesta y Sergi Samper

Tal y como sucedió en el último año, el FC Barcelona pondrá fin a la temporada con la disputa de un partido amistoso. Si en el último curso el destino fue Sydney, donde los azulgranas se enfrentaron a una selección de los mejores jugadores de la liga australiana, este año el equipo de Xavi Hernández viajará hasta Tokio para jugar el próximo 6 de junio, a las 19.30 horas (hora de Tokyo), en el Japan National Stadium de la capital japonesa, con capacidad para unos 66.000 espectadores, contra el Vissel Kobe, el equipo donde militan los exazulgranas Andrés Iniesta y Sergi Samper. Spotify, como main partner, ayudará a celebrar la visita del Club a Japón.

La expedición azulgrana viajará a Japón directamente desde Vigo una vez finalice el último enfrentamiento liguero ante el Celta y volverá a Barcelona justo después del partido amistoso. La fecha de salida hacia Japón todavía no está fijada, puesto que dependerá de cuando LaLiga programe este último partido, en función de si puede tener incidencia en la clasificación y entra a formar parte del calendario unificado.

El partido ante el Vissel Kobe supondrá el regreso del primer equipo del FC Barcelona a Japón después de casi cuatro años. La última visita a tierras niponas fue con motivo de la gira de pretemporada de 2019 y en aquella ocasión el equipo entrenado entonces por Ernesto Valverde ya jugó contra el Vissel Kobe en el que fue el primer enfrentamiento de Andrés Iniesta contra su exequipo.

Así pues, el partido del próximo mes supondrá una nueva oportunidad para que tanto Andrés Iniesta como el también exazulgrana Sergi Samper se reencuentren sobre el terreno de juego con su exequipo defendiendo los colores de un Vissel Kobe que actualmente lidera la J-league, la liga profesional japonesa, por delante del vigente campeón, el Yokohama Marinos.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de mayo en Japón a través de Rakuten Tickets.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido