Ansu Fati celebra sus 100 partidos con el Barça

Ansu Fati celebra sus 100 partidos con el Barça

"Es un hecho único" ha declarado el '10' del Barça, que ha reiterado estar muy contento por cumplir esta cifra redonda

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe presenció el partido número 100 de Ansu Fati con el primer equipo del Barça. Un duelo del que disputó casi media hora después de entrar por Franck Kessie en el minuto 68.

mini_Ansu_100-002

El centenario 10 azulgrana, el tercero más joven de toda la historia del club en alcanzar esta cifra, ha celebrado esta efeméride con una camiseta conmemorativa en el entrenamiento, junto con sus compañeros y el cuerpo técnico.

En declaraciones a los medios oficiales del Club, un emocionado Ansu Fati ha declarado que "cumplir 100 partidos con esta camiseta es algo único. Estoy muy agradecido a todos los entrenadores que me han dado la oportunidad de jugar". Pese a su juventud, el delantero culer acumula muchos momentos de éxito y récords de precocidad como barcelonista. Pero se queda con su debut con el primer equipo, el domingo 25 de agosto de 2019, y con su estreno goleador en la élite, ante Osasuna en el Sadar. 

 

Ansu ha terminado su discurso expresando la ilusión de que le haría ganar la primera Liga con el Barça. Y también, mencionando el apoyo de la afición culer: "Estoy muy agradecido a los aficionados que me dan ánimos tanto en los malos momentos como en los buenos. Seguiré trabajando por dar la confianza que me dan durante todo el año". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido