Ansu Fati debuta con el primer equipo

Ansu Fati debuta con el primer equipo

El jugador del Juvenil A se convierte en el segundo debutante más joven de la Liga con el Barça con sólo 16 años, 9 meses y 25 días

De la Masía en el Camp Nou en una progresión meteórica. El jugador del Juvenil A Ansu Fati ha debutado este domingo con el primer equipo, coincidiendo con el Barça-Betis (5-2). De este modo, el de Bissau (Guinea-Bisau) ha disputado los primeros minutos oficiales en el Estadio en competición oficial con tan sólo 16 años 9 meses y 25 días. Con el '31' a la espalda, el joven azulgrana ha entrado en el minuto 77 de partido por C. Pérez, mostrándose muy participativo en todas las parcelas del juego.

 

Unas cifras que lo sitúan como el segundo jugador más joven en disputar un partido de Liga con la camiseta azulgrana por detrás de Vicente Martínez, quien lo hizo con 16 años, 9 meses y 7 días.

Albert Almasqué, el debutante más joven de la historia del Barça

El azulgrana más joven en debutar con el primer equipo en cualquier competición oficial es Albert Almasqué, con 13 años, 11 meses y 6 días. El debut se produjo en un duelo de la Copa Macaya el 30 de noviembre de 1902, que acabó con triunfo del Barça por 0-2 ante el Hispania.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido