Pedri:

Pedri: "Hay una mínima esperanza en la Champions"

El canario ha repasado l'actualidad del Barça en una entrevista con MARCA antes del partido contra el Bayern de Múnich

El Barça se medirá el miércoles al Bayern de Múnich en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Spotify Camp Nou, y Pedri ha repasado, entre otros temas, cómo está el equipo en este momento de la temporada, en el periódico MARCA. Repasemos sus declaraciones más destacadas.

Esperanza europea

"No esperábamos lo que nos pasó en la Liga de Campeones. Pero ha ocurrido así y es una pena. Todavía tenemos una mínima esperanza en el resultado del Viktoria Plzen y el Inter de Milán."

"Tenemos que ver qué pasa, pero sabemos que es muy complicado. Mientras se pueda dar, hay que creerlo, necesitamos buena suerte, pero debemos estar preparados."

"Xavi nos ayuda mucho a los jóvenes"

"Siempre que hay malos resultados, se critica a casi todo el mundo. Creo que es difícil ser entrenador del FC Barcelona, pero creo que el entrenador lo está haciendo muy bien."

"Los jóvenes nos ayudan mucho, nos dan consejos. Espero que pueda estar con nosotros y que ganemos grandes cosas y títulos."

Complicidad con Lewandowski

"Con los buenos jugadores es fácil entenderse dentro del campo, Robert desde el primer día ha sido una gran persona conmigo. A Gavi y a mí, nos ayuda y nos dice que piquemos al espacio, que estamos ahí, que él llegará y que se llevará los centrales y que se quedará ahí para nosotros, para marcar... Tener un jugador así nos ayuda mucho."

"Si mantenemos un buen rendimiento, los éxitos llegarán"

"A pesar de las derrotas en la Champions y en el Clásico, creo que el FC Barcelona debería considerar ganar esta liga. Queda mucha competición."

"Y ya levanté la Copa del Rey, es un gran recuerdo, y estaría bien volver a ganarla, tenemos que intentar ganar todos los títulos, estoy seguro de que esta temporada, si mantenemos un buen rendimento, los éxitos llegarán. Tenemos que trabajar."

Mundial 2022

"Espero que juguemos un buen papel en Catar, y espero tener la oportunidad de ir allí, y ¿por qué no intentar ganar este Mundial?"

"Creo que, después de la Eurocopa, somos un equipo muy fuerte. Pero todo el mundo dice que Brasil y Argentina son los favoritos, y yo prefiero ir como no favoritos. En la Eurocopa fue así e hicimos un gran papel."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido