Bellerín:

Bellerín: "Estoy muy emocionado de volver a casa"

El nuevo lateral azulgrana asegura: "Tengo ganas de conocer a los nuevos compañeros y empezar a entrenar lo antes posible"

Héctor Bellerín ya se encuentra en Barcelona. Tras ser anunciado el jueves como nuevo jugador azulgrana, el lateral catalán ha aterrizado este viernes por la mañana en el Aeropuerto de El Prat para afrontar el nuevo reto en su carrera.

El nuevo lateral barcelonista ha destacado en su llegada: "Es una de esas cosas que uno piensa que algún día tendrá la oportunidad de vivirla. He tenido oportunidades antes, pero por varios motivos nunca ha pasado, y ha sido un de los años que menos esperaba llegar aquí. Estoy muy emocionado de volver a casa".

Además, repasó su trayectoria desde su marcha: "No puedo comparar al chico de 16 años que se marchó con el hombre de 27 que vuelve. Estoy muy orgulloso y muy agradecido de todos con los que me he encontrado estos años que he estado fuera, me han hecho ser la persona que soy hoy. Vuelve una persona muy distinta y con ambiciones diferentes, pero con muchas ganas y la misma ilusión de jugar al fútbol".


Y recuerda: "El año pasado viví lo mismo, hasta el último día del mercado. Este verano, cuando empezó pensaba que me quedaría en el Arsenal, pero finalmente ha sido un desenlace muy bonito". Por último, en cuanto a la adaptación, explica: "Tener la experiencia del año pasado de haber jugado en la Liga es importante. Ahora tengo ganas de conocer a los nuevos compañeros y empezar a entrenar lo antes posible. He venido aquí para competir y por todo. Quiero seguir haciendo mi trabajo, con una gran ilusión de hacerlo en el Camp Nou".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido