Principio de acuerdo con el Celta para el traspaso de Óscar Mingueza

Principio de acuerdo con el Celta para el traspaso de Óscar Mingueza

Pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica

El FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Óscar Mingueza, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica.

Del Prebenjamín al primer equipo azulgrana

Hasta el día de hoy, Óscar Mingueza ha tenido toda una vida de azulgrana. Porque el defensa ha pasado por todas las categorías inferiores del FC Barcelona: desde el Prebenjamín hasta el Barça B.
 
En la que era su tercera campaña en el filial, Koeman le puso en dinámica de primer equipo en noviembre de 2020. Su debut lo hizo en Champions con foco y con asistencia de gol hacia Braithwaite en el campo del Dinamo de Kíiv.
 
Como lateral derecho o como central, el futbolista de La Masia ha acumulado un total de 66 participaciones con el Barça: 46 en Liga, 10 en Champions, seis en la Copa del Rey, dos en la Supercopa de España y dos l 'Europa League. Dos goles en Liga, uno contra el Real Madrid, cinco asistencias y una Copa del Rey alzada el curso 2020/21 completan sus registros en el primer equipo del FC Barcelona. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido