Tercer entrenamiento en Miami

Tercer entrenamiento en Miami

El primer equipo del FC Barcelona ha iniciado la semana con una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Inter de Miami CF

Continúa la puesta a punto de cara al inicio de curso. El FC Barcelona ha llevado a cabo este lunes por la mañana su tercer entrenamiento en Miami, nuevamente en los campos de entrenamiento del Inter de Miami CF, en una sesión marcada por el calor y el bochorno presentes en Fort Lauderdale.

En el entrenamiento han participado todos los disponibles y sólo Ferran Torres ha hecho trabajo específico en el campo para seguir recuperándose de su herida en el pie. Por otro lado, Miralem Pjanic ha completado su última sesión antes de viajar a Niza, con permiso del Club, para asistir al nacimiento de su hijo. Está previsto que el jugador se reincorpore a la gira el próximo día 21.

Foto de familia con el Inter de Miami CF

Antes de iniciarse la sesión, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se han tomado una foto de familia con el staff del Inter de Miami CF. Hay que recordar que el Barça está utilizando las instalaciones del conjunto de Florida para llevar a cabo los entrenamientos en Miami previos al partido de este martes contra el propio Inter de Miami CF.

Foto de familia con el staff del Inter Miami CF.
Foto de familia con el staff del Inter Miami CF.

Para la tarde está previsto el segundo entrenamiento del día, esta vez ya en el DRV&PNK Stadium, el escenario del primer amistoso en tierras estadounidenses. Antes comparecerán en rueda de prensa Sergio Busquets y Andreas Christensen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido