Así ha sido el viaje a Sydney

Así ha sido el viaje a Sydney

Los culés han viajado hacia Australia para afrontar el partido amistoso contra un combinado de jugadores de la A-League australiana

La expedición azulgrana ya está en Sydney. Los culés han viajado hacia Australia para afrontar el último partido de la temporada, que será en el Accor Stadium de Sydney contra un combinado de jugadores del A-League australiana.

Un encuentro que se disputará el próximo 25 de mayo a las 12 horas (hora de Barcelona), una vez terminada la Liga 2021/22.

Los culés salieron de Barcelona la madrugada del domingo al lunes, y después de casi un día entero de trayecto, con parada en Darwin incluida, han llegado a Sydney sobre la medianoche de este lunes, que es la mañana del martes en Australia. Una vez ya en tierras australianas, tendrá lugar la rueda de prensa de Xavi Hernández con dos jugadores, y posteriormente el entrenamiento.

 

La convocatoria

Cabe recordar que para este duelo, Xavi Hernández ha convocado a los siguientes 20 jugadores: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, L. de Jong, Jordi Alba, F. de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Balde, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido