Ansu Fati vuelve a vestirse de azulgrana

Ansu Fati vuelve a vestirse de azulgrana

El '10' azulgrana vuelve a los terrenos de juego 101 días después y lo hace con una sonora ovación del Camp Nou

El '10 ha vuelto. Ansu Fati ha vuelto a los terrenos de juego en el partido de este domingo ante el Mallorca en el Camp Nou (2-1). 101 días después Ansu Fati volvía a vestirse de azulgrana y a sentir el calor de la afición azulgrana, que la ha brindado una sonora ovación. 

El delantero azulgrana ha saltado al terreno de juego en el minuto 75, si bien ha tenido poca incidencia en el partido en este último cuarto de hora de juego los aficionados culés han podido ver a Ansu en su 11º partido del curso.

Cabe recordar que Ansu ya ha conseguido marcar cinco goles este curso y atrás queda esa imagen saliendo del Athletic Club-Barça de los octavos de Copa. Este domingo Ansu Fati ha vuelto a sonreír.

Jordi Alba, asistente de lujo

Otra de las notas positivas del partido ha sido la novena asistencia del lateral Jordi Alba en la Liga. Y es que el azulgrana ha entrado en la historia como el mejor registro de un defensa azulgrana desde el curso 2011/12 cuando Dani Alves firmó 11. Un hito que todavía podría alcanzar Jordi Alba en lo que queda de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido