Memphis, a un gol de hacer historia con los Países Bajos

Memphis, a un gol de hacer historia con los Países Bajos

El delantero azulgrana suma 39 dianas con el combinado neerlandés y se encuentra a tan sólo un tanto de igualar a Patrick Kluivert en el top-3 de máximos realizadores

A un gol. Memphis se encuentra estos días concentrado con los Países Bajos como el azulgrana Frenkie de Jong. El delantero suma 39 goles con su selección y se encuentra a tan sólo un tanto de hacer historia e igualar a Patrick Kluivert como tercer máximo goleador neerlandés. El exdelantero azulgrana hizo 40, una cifra que podría igualar o incluso superar el propio Memphis este martes, en el Holanda - Alemania (20.45 horas).

FBA5yFVWYAEqyV3

Entre auténticas leyendas

Memphis ya demostró en el último amistoso de su selección contra Dinamarca su olfato goleador. El delantero culé marcó desde el punto de penalti, desde donde suma ya 10 de los 39 goles que acumula. De momento, Memphis ha superado a auténticas leyendas neerladesas y del mundo del fútbol como Cruyff (33), Van Nistelrooy (35) o Bergkamp (37).

Un reto por delante

El primer paso es entrar en el citado top-3 de máximos goleadores, pero sin duda el principal reto de Memphis será lograr la segunda o incluso liderar ese ranking. Una clasificación en la que aparecen en los primeros puestos Robin van Persie (50) y Klaas-Jan Huntelaar (42). Así pues, Memphis se encuentra a 11 dianas de igualar a Van Persie como máximo realizador neerlandés de todos los tiempos.

Y es que el delantero azulgrana lleva un buen ritmo goleador, convirtiéndose en 2021 en el jugador neerlandés con más goles en un año natural, con 15. Con estos registros seguro que se convertirá tarde o temprano en el máximo goleador de su selección de todos los tiempos. Este martes, en el Amsterdam Arena, tiene la primera oportunidad para seguir haciendo historia.

E-ePH5eXEAISMAf

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido