Ansu, con una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo
Ofrecido por

Ansu, con una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo

El delantero azulgrana tuvo que ser sustituido en San Mamés en el duelo de Copa ante el Athletic

Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir.

Recordar que el 10 azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego en el Athletic - FC Barcelona de Copa. El talentoso goleador entró en el partido de octavos de final en el minuto 61, pero unas molestias en la prórroga, en concreto en el 96, le impidieron seguir, y sumar más minutos en su reaparición.

Cinco goles en 10 partidos

Y es que después de lesionarse en la jornada 13 de LaLiga en Balaídos, Ansu había vuelto a jugar en la semifinal de Supercopa ante el Real Madrid. Y el niño rompe-récords que está tocado por una varita mágica regresó con gol. Un cabezazo majestuoso que afianzó su idilio de cara a portería. 

Por el momento, en esta campaña 2021/22, acumula cinco dianas en diez partidos. Unas estadísticas que le sitúan como el segundo máximo realizador de la plantilla de Xavi, que ahora tendrá la baja importante de Ansu

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido