Entrenamiento en el escenario del partido

Entrenamiento en el escenario del partido

Los hombres de Xavi Hernández han realizado la última sesión en el Allianz Arena para seguir preparando el trascendental encuentro de Champions

Nuevo entrenamiento antes de una auténtica final en el Allianz Arena.

 

Los de Xavi Hernández se han ejercitado en el escenario del vital partido de Champions para habituarse al ambiente gélido y silencioso del campo muniqués. Porque recordemos que este Bayern de Múnich – FC Barcelona de la jornada 6 de la fase de grupos europea se disputará a puerta cerrada. El aumento de casos de coronavirus en Baviera hará que los culers se jueguen la clasificación sin espectadores. 

Así, los 23 nombres citados para este encuentro se han calzado las botas de entrenamiento para acabar de perfilar este trascendental compromiso. "Es una final y dependemos de nosotros mismos", ha declarado el técnico de Terrassa en la previa.

Una rueda de prensa que también ha servido para saber, de boca de Xavi, que "el equipo está ilusionado y competirá por avanzar en los octavos". Una ilusión que se ha trasladado al entrenamiento sobre el verde del Allianz Arena. Las sonrisas y los toques de balón azulgranas han llenado de sonoridad las gradas bávaras. Las mismas que este miércoles 8 de diciembre (9pm CET) presenciarán la intensidad y la energía barcelonista para conseguir la clasificación. "Solo con lo que nos jugamos, es suficiente para salir con el cuchillo entre los dientes", ha exteriorizado Piqué antes de esta final en Munich. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido