Sesión de recuperación pensando en el Bayern

Sesión de recuperación pensando en el Bayern

La actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y esta mañana de domingo se han ejercitado para empezar a preparar el vital encuentro en Europa

El Barça de Xavi no se detiene. La actividad se ha trasladado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Sin tiempo de lamentar el tropiezo en LaLiga contra el Betis (0-1), los azulgranas se han ejercitado esta mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pensando en el Bayern de Múnich. Un trascendental encuentro en la Champions que marcará el devenir culé en Europa.

Ha sido una sesión de recuperación. Por un lado, los barcelonistas que disputaron más minutos en la derrota ante los verdiblancos han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Por otro lado, el resto de culers se ha calzado las botas para entrenar en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Todo, con el conjunto bávaro en el horizonte. Un vital encuentro (miércoles 8 de diciembre a las 9pm CET), donde el elenco de Xavi depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Champions.

Para seguir preparando este resolutivo partido en la máxima competición europea, el Barça se entrenará, de nuevo, el lunes 6 de diciembre a las 6pm CET. Empieza una semana clave para el futuro azulgrana en la Liga de Campeones. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido