Xavi dirige su primer entrenamiento

Xavi dirige su primer entrenamiento

Antes de la sesión, el presidente Joan Laporta ha querido saludar al nuevo entrenador, al cuerpo técnico y a los futbolistas disponibles en esta primera sesión del de Terrassa

Presentación realizada y primer entrenamiento llevado a cabo. Xavi Hernández firmó este lunes su contrato como entrenador del FC Barcelona y ya este martes se ha puesto a trabajar. Sin los internacionales, que están concentrados estos días con sus selecciones, pero con el resto de los disponibles del primer equipo más Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda e I. Akhomach, del Barça B.


Antes del entrenamiento, el presidente Joan Laporta ha visitado la Ciudad Deportiva y ha saludado a Xavi, al cuerpo técnico y a los futbolistas. También han estado presentes el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica Ramon Planes.

Posteriormente, el equipo ha saltado al césped para llevar a cabo la sesión prevista en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la primera de Xavi al frente del equipo.

MRG_7990

Así, ha podido tener una primera toma de contacto con sus nuevos jugadores y ha empezado a trabajar para preparar el partido de Liga contra el Espanyol del sábado 20 de noviembre.

Ahora, el próximo entrenamiento será este miércoles, también a las 11 horas. Mismo horario en el que se ejercitarán el jueves y el viernes. El fin de semana el equipo tendrá fiesta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido