Ansu Fati vuelve a la titularidad 344 días después

Ansu Fati vuelve a la titularidad 344 días después

El delantero azulgrana volvió a salir de inicio en un partido una vez superada su lesión... y lo hizo con un buen gol

Ansu Fati cada vez se encuentra más en forma. Una vez superada su lesión, el delantero azulgrana sigue acumulando minutos de competición. Contra el Valencia, de hecho, volvió a ser titular, 344 días después de hacerlo por última vez en el Barça - Betis del 7 de noviembre de 2020 en el que se lesionó. Su regreso al once, además, se culminó con un nuevo gol, el segundo en los cuatro partidos que ha disputado este curso hasta ahora (116 minutos en total).

Así, el '10' del Barça suma un gol cada 58 minutos, un registro que demuestra que se encuentra bien, con su capacidad goleadora intacta.

Contra el Valencia, Ansu Fati fue uno de los jugadores más activos, ya que fue uno de los principales encargados de llevar el peligro atacante. No sólo hizo el empate (1-1, min 13), con un gran gol, sino que también forzó el penalti que se encargó de transformar Memphis para darle la vuelta al marcador (2-1, min 41).

 

El Valencia, un rival de gran recuerdo

Este no ha sido el único gol que ha marcado Ansu Fati contra el conjunto valenciano. Y es que el azulgrana guarda un gran recuerdo de su primer partido ante los chés. Fue, también, en el Camp Nou, el 14 de septiembre de 2019. Ese día, Ansu se convirtió en el jugador más joven en ser titular en el Camp Nou, en el más joven en marcar y asistir en un mismo partido de la historia de la Liga y en el goleador más joven del Estadi. Tenía 16 años y 318 días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido