Ansu Fati, novedad en la lista de convocados

Ansu Fati, novedad en la lista de convocados

El nuevo '10' recibe el alta médica y entra en la convocatoria de 20 futbolistas para recibir al Levante en el Camp Nou

Llega el tercer partido de la semana, esta vez contra el Levante en el Camp Nou. Los de Ronald Koeman reciben a los 'granota' con la gran novedad de Ansu Fati, que ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria y está disponible por el técnico holandés para este compromiso. Así pues, este sábado el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 20 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, S. Roberto, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido del domingo a las 16.15 horas para acabar de perfilar los últimos detalles. Al finalizar la sesión se ha dado a conocer la lista de los 20 convocados donde Ansu Fati es la única novedad, ya que cae F. De Jong por sanción.

Ansu vuelve 322 días después

Desde que se lesionó el pasado 7 de noviembre de 2020 ante el Betis, el delantero azulgrana ha estado más de 10 meses sin poder volver a jugar. En total, han pasado 322 días desde entonces, y ahora, Ansu Fati vuelve a entrar en una convocatoria y podría tener minutos ante el Levante.

43 partidos y 13 goles

A pesar de su juventud y los 10 meses y medio de lesión, Ansu ya ha disputado un total de 43 partidos con el primer equipo desde que debutó el curso 2019/20. Además, ha anotado un total de 13 goles y ha repartido tres asistencias, demostrando el gran talento ofensivo que tiene, y ha pulverizado varios récords de precocidad.

Primera aparición con el '10'

Tras lucir los dorsales '31' en la primera temporada y '22' en la segunda, ahora, en el que será su tercer año en el primer equipo, el joven crack de la Masía lucirá un dorsal histórico como es el '10' , que ha sido portador de leyendas como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo, entre otros.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido