Griezmann: “Estoy orgulloso y feliz de llegar a los 100 partidos”

Griezmann: “Estoy orgulloso y feliz de llegar a los 100 partidos”

En el primer encuentro del curso, el delantero de Mâcon firmó su aparición número 100 con la elástica del FC Barcelona

Antoine Griezmann comenzó la temporada con una efeméride. El delantero culer firmó su partido número 100 con el FC Barcelona. Y lo hizo con foco atacantes. "Estoy orgulloso y feliz de llegar a esta cifra", ha exteriorizado el delantero a los micrófonos del Club. 

El atacante de Mâcon aterrizó en Barcelona el verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid. De este modo, inició su tercer curso como azulgrana con este centenario de encuentros. Contra la Real Sociedad, elenco que lo vio crecer como futbolista, alcanzó esta cifra redonda, desglosada en 78 partidos de Liga, 16 de Champions, 9 de Copa y 3 de Supercopa de España. 

Contra el elenco donostiarra, Griezmann no pudo acrecentar sus estadísticas anotadoras. Pero, ha resaltado que "fue importante empezar ganando ante la afición, que hacía mucho que no la vemos. Salió un buen partido y ojalá podamos ganar ante el Athletic". 

Una tijera ligeramente desviada y un cabezazo al larguero chocaron contra el aumento de goles del galo. Ahora bien, ha indiciado que lo importante es "trabajar para el equipo". Recordar, sin embargo, que el 7 azulgrana es el segundo máximo goleador francés del Barça. 35 dianas en sus tres años en la Ciudad Condal. La posición de oro ocupa Thierry Henry, con 49 goles, mientras que en el bronce encontramos Giuly, con 26.

"Ojalá pueda llegar a 100 más y seguir dándolo todo y haciendo historia con este Club. Quiero ayudar tanto dentro como fuera del campo, en ataque y en defensa, y disfrutar con el Barça", ha concluido Antoine Griezmann. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido