Primera jornada completada en Alemania

Primera jornada completada en Alemania

Los jugadores convocados para el stage en Baden-Württemberg han realizado sesiones de mañana y de tarde

Primer contacto con tierras alemanas. Este jueves, los jugadores convocados para el stage en Baden-Württemberg han completado la primera jornada de trabajo en las instalaciones del SV Aasen, con un día con doble sesión de entrenamientos.

El de la mañana, con carga física y de balón y que ha servido para que los azulgranas sigan asimilando conceptos. El de la tarde, un poco más suave.

Ahora el equipo descansará y este viernes volverá al trabajo nuevamente con entrenamientos de mañana y de tarde. El sábado espera el Stuttgart, a partir de las 18 horas, en el tercer amistoso de esta pretemporada.

Hay que recordar que Ronald Koeman ha decidido contar con los siguientes 25 futbolistas, teniendo en cuenta las ausencias de Èric Garcia, Pedri y Mingueza, que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Memphis, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, R. Manaj y Mortimer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido