Memphis: “Estoy entusiasmado por jugar ante el público azulgrana”

Memphis: “Estoy entusiasmado por jugar ante el público azulgrana”

En sus primeras palabras como culer, el delantero holandés también ha exteriorizado su orgullo por formar parte “del Club más grande del mundo, que cuenta con los mejores fans”

“Estoy contento y orgulloso”. Así ha descrito Memphis Depay, el cuarto fichaje azulgrana, su llegada al FC Barcelona. Un Club que considera “el más grande del mundo y que cuenta con los mejores aficionados”. 

 

El oranje, que actualmente se encuentra inmerso en la Eurocopa 2020, ha tenido palabras para la parroquia barcelonista: “Estoy muy entusiasmado por poder jugar ante un estadio lleno de fans. Los aficionados del Barça viven el juego de una manera muy especial; quieren mucho al fútbol, por lo tanto, estoy muy entusiasmado por jugar ante esta multitud”, ha explicado. 

El delantero de la selección holandesa ha repetido una y otra vez que está “entusiasmado”. “Es un sueño hecho realidad”, ha añadido. El holandés, el 16º en vestir los colores del Barça en el siglo XXI, también ha querido agradecer que el acuerdo para su incorporación haya llegado a buen puerto: “Quiero dar las gracias a toda la cúpula del FC Barcelona, al presidente y al entrenador”. 

Memphis ha terminado su primer discurso como azulgrana con fuerza y energía: “Lo daré todo por el Club, estoy preparado. ¡Visca el Barça!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido