Barça - Celta: La Liga ya es imposible (1-2)

Barça - Celta: La Liga ya es imposible (1-2)

Un doblete de Santi Mina da la vuelta al gol inicial de Messi y los culés dicen adiós de manera definitiva a las opciones de ganar el título

Se escapa la Liga de manera definitiva. Los culés han caído en el Camp Nou ante el Celta (1-2) y dicen adiós de forma matemática el título de Liga. Un doblete de Santi Mina ha remontado el gol inicial de Messi y ha acabado dando los tres puntos a los gallegos.

El encuentro ha iniciado con las primeras llegadas con peligro del Barça, con ocasiones para Messi y Griezmann, pero sin acierto de cara a portería. El dominio azulgrana era absoluto, y los ataques barcelonistas eran cada vez más peligrosos, con Dembélé también muy activo desde la derecha.

Messi se pone a 30

Finalmente, la insistencia local ha acabado obteniendo su premio. Gran centro de Sergio Busquets y Leo Messi, con un gran remate de cabeza, ha situado el 1-0 en el marcador (min. 27). Un gol que supone el 30 del argentino en la Liga esta temporada, y lo deja más cerca de un nuevo Pichichi. A pesar del dominio culé, una acción aislada de los gallegos ha igualado el encuentro: remate de Santi Mina desde la frontal para anotar el 1-1 (min. 37), resultado con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Barça lo ha intentado con Dembélé muy activo desde la derecha, y además, Koeman ha movido el equipo desde el banquillo dando entrada a Riqui Puig y Dest, pero el gol se resistía. También Araujo, con un remate de cabeza, ha tenido el gol de manera muy clara, pero el remate ha salido fuera.

Expulsión y remontada

En las postrimerías del partido, Lenglet ha sido expulsado por doble amarilla a los 83 minutos de juego, y el Celta, con un jugador más, ha acabado consiguiendo la victoria. En el último minuto, centro de Solari que topa con el palo, el rebote cae a los pies de Mina y gol visitante (1-2, min. 89). Finalmente, dura derrota para los culés que dicen adiós a la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido