El Clásico ya tiene fecha y hora confirmada

El Clásico ya tiene fecha y hora confirmada

Los culés visitarán al Real Madrid el próximo sábado 10 de abril a las 21.00 horas en Valdebebas

Ya está confirmado el día y el horario del próximo Clásico de Liga. Barça y Madrid se verán las caras en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el próximo sábado 10 de abril a las 21.00 horas, en el que será el último duelo de la temporada entre ambos conjuntos.

1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-CLASICO

El partido correspondiente a la 30ª jornada y que se presenta clave para el desenlace de la Liga, ya que tanto culés como madridistas están luchando, junto con el Atlético de Madrid, para conseguir el título liguero.

Cabe recordar que el partido de la primera vuelta no fue favorable para los culés, que cayeron por 1-3 en el Camp Nou. Aún así, los azulgrana han ganado gran parte de los últimos partidos en el Santiago Bernabéu, pero esta vez tendrán que disputar el duelo en la Ciudad Deportiva madridista.

Repasamos la última victoria azulgrana en territorio blanco el curso 2018/19:

Además, también se ha confirmado el Barça-Valladolid de la jornada 29. El duelo tendrá lugar el próximo lunes 6 de abril a las 21.00 horas en el Camp Nou. En la primera vuelta, los culés vencieron con autoridad en el José Zorrilla por 0-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido