PSG - Barça: Adiós con la cabeza alta (1-1)

PSG - Barça: Adiós con la cabeza alta (1-1)

Los culés caen eliminados de la Champions en un partido donde la falta de acierto en ataque ha privado a los de Koeman de conseguir la remontada

No ha podido ser. El Barça ha empatado ante el PSG (1-1) en el Parque de los Príncipes y cae eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los culés lo han intentado hasta el final, pero la falta de acierto en ataque ha terminado condenando a los de Koeman.

Dominio desde el inicio

El Barça ha salido por todas desde el primer minuto, y así lo ha demostrado sobre el césped. Los culés han sido muy superiores en todo momento, dominando la posesión y creando muchas ocasiones de gol. Dembélé, muy activo, ha tenido innumerables ocasiones de gol, pero se ha topado con un buen Keylor bajo palos. Sin embargo, la suerte no ha acompañado al Barça y un dudoso penalti de Lenglet sobre Icardi ha permitido a Mbappé avanzar al PSG desde el punto de penalti (1-0, min. 30).

Aún así, el Barça no ha desistido y ha seguido llegando, y Messi, con un espectacular disparo desde fuera del área, ha encontrado el premio del gol (1-1, min. 37). El gol ha espoleado a los barcelonistas y Sergio, con un buen disparo lejano, ha probado fortuna, pero de nuevo se ha topado con Keylor. Y en el último minuto de la primera mitad, ocasión de lujo para el Barça: penalti sobre Griezmann que ejecuta Messi, pero su lanzamiento lo detiene Keylor Navas para marcharse 1-1 al descanso.

Insistencia sin premio

El Barça lo ha seguido intentando con el mismo dominio e intensidad que en la primera mitad, pero de nuevo se ha topado con un gran Keylor bajo palos. Messi y Dembélé han dispuesto de buenas oportunidades, pero sin acierto. También un cabezazo de Sergio se encontró con el portero costarricense.

Koeman ha intentado sacudir el equipo desde el banquillo dando entrada a Trincao, Braithwaite, Pjanic e Ilaix, que ha debutado en la Champions. Sin embargo, el gol se ha seguido resistiendo y los culés no han podido culminar con gol sus llegadas a la portería rival. Finalmente, empate (1-1) en París que permite al PSG clasificarse para la siguiente ronda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido